lunes, 5 de marzo de 2018

Examen Parcial 25%



THE UNUSUAL SELLER
Examen Parcial 

En los grupos de cinco integrantes, en los que fueron previamente distribuidos, van a crear un producto o un servicio ingenioso. Deberá ser un producto o un servicio que no exista en el mercado y que no sea de uso común. Por ejemplo: Un cepillo de dientes para tiburones.

Deberán entonces darle un nombre al servicio o al producto estrella y hacer una representación física (tipo maqueta) o una representación por medio digital. Además de hacer una campaña publicitaria, en la que den cuenta de las virtudes de estos, describan sus características, todo con la intensión de persuadir al público, en este caso, sus compañeros de clase.

El viernes 9 de marzo, deberán hacer una presentación durante la clase, teniendo como tiempo máximo 15 minutos. Usen su creatividad, recuerden que deben convencer al público. Se sugiere que inventen modos en los que se involucre al público dentro de la presentación.

Esta actividad brindará la posibilidad de construir aprendizaje desde la confrontación y el debate de ideas desde el colectivo grupal, para así favorecer la adquisición de nuevos conocimientos, por medio de la comprensión temática, la síntesis y la elaboración de propuestas.

Se tendrá en consideración la capacidad de trabajar en equipo, la creatividad, la capacidad interactuar para conseguir un objetivo en común, que se evidencie el trabajo de cada participante con su rol socio-emocional definido, la capacidad de resolver conflictos, que se demuestre la buena comunicación según los criterios propuestos en clase y las técnicas que utilicen (Ver presentación sobre Modelos Grupales).


No hay comentarios:

Publicar un comentario